miércoles, 29 de julio de 2009

"Me da por las bolas"


Esteban es uno de los nudistas más famosos de Barcelona. Amparado en el actual Código Penal que no contempla la desnudez en la vía pública como un delito, Esteban se pasea a sus anchas por toda Barcelona..
Pero ojo al piojo que los códigos dicen una cosa, los mossos otra y el juez quién sabe.. la cosa va como va.. y Esteban, a pesar de estar bajo el amparo del Código, quedó en pelotas (legalmente hablando) ante la justicia que lo ha multado con €80 por alguna ley que quién sabe quién conoce o escribe que dice que también el resto de los ciudadanos tiene "derecho a no verle".. Que miren para otro lado no? No sé.. me suena que con eso del derecho a no ver ya se están cometiendo demasiadas injusticias en este mundo y en algunos otros..
En fin, acá está la nota que ya tiene algún tiempito pero que no pierde vigencia.. hay que decir también que Esteban se ha pasado por sus soberanas pelotas la sentencia del juez y es lo más común encontrártelo por la calle tal como vino al mundo..

En pelotas y sin un mango...

8 comentarios:

  1. Que bueno es leerte en la blogosfera Jose!!
    Bienvenida :)
    Desde Dublin muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!! Reencontrarme con el green paradise! Miles de abrazos!! Compartan anécdotas de cocinas quemadas, camareras con mala ostia y todo esas cosas que hacen está vida maravillosamente divertida!!

    ResponderEliminar
  3. José, ahora sé tu nombre, que frescura ver a ese viejo hippie paseándose en pelotas y desafiando a adocenados convencionalismos, gracias por eso, un abrazo, Walter

    ResponderEliminar
  4. Walter! no quiero pensar que no mes has reconocido.. cuántas primas políticas que hayan estado por Dublín y Barcelona tendrás por ahí!
    Te cuento que el nudismo en Barcelona trasciende las playas y no es extraño ver nudistas andando en bici o paseándose por las calles.. aunque tristemente hay que decir que más de una vez sus grandes opositores no van armados ni son funcionarios..
    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. A mi me queda una duda.
    Cuando los nudistas andan en bici: el asiento... eh...
    Digo...
    ¿Fruncen?

    ResponderEliminar
  6. Bueno Criatura, supongo que eso dependerá mucho del tipo...
    ((de bicicleta))
    :)

    ResponderEliminar
  7. Jose, me volaste la cabeza, claro que no te había reconocido, veía el Jose, leía con acento no sé porque, josé y la foto que era de un hombre, en fin. Que bueno tu blog! Te mando un beso gigante, espero que nos encontremos pronto, acá o allá, otro beso.

    ResponderEliminar