sábado, 28 de noviembre de 2009

QUÉ ES ESTO??

No puedo creer que este email me haya llegado reenviado.. En qué está pensando esta gente cuando pide MAS retroceso en salud y coberturas sociales. No somos ya un país tercer mundista en estos aspectos??
Están diciendo que más del 30% de los argentinos son pobres, porque son unos vagos??
A mi me da pánico pensar la dirección que están tomando estos pensamientos.. lo único que realmente espero.. es que haya sido una broma..


FW: realidad argentina?‏

Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?. ..
El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $ 180 X CHICO
Estás desempleado?
El Gobierno te paga por estarlo.

Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.
AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR


No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando

el clientelismo y la vagancia

PARO NACIONAL Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy , porfa seguilo pasando !!!!!!! asi llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!!!!!!!!
!!!!! VAMOS ARGENTINA!!!

8 comentarios:

  1. Qué lamentables que son esos fw, y más lamentable es cruzarse con gente que lo cree realmente. Somos presos de la ignorancia y el odio al prójimo... Sad, but true.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por España tambien circula ese correo, la gilipolled de quienes lo hacen no conoce fronteras. Mejor ignorarlos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo recibí, y no parecía broma. Y pensé en escribir algo al respecto, y se me pasó. Me gustó que lo rescataras. Hay ánimos raros en Argentina, desde el Gobierno y desde la oposición.
    Ya nadie se escucha.

    ResponderEliminar
  4. che ¿en serio te regalan forros?
    pucha, ¡avisen! ¡y yo gastando fortunas!



    (ningún mail que diga "porfa" gozará de mi estima, y mucho menos por las barrabasadas que dice, por supuesto)

    (haga patria, borre todo FW que le llegue a su casilla)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ese mail me resultó espantoso y mentiroso, amén de ciertas cuestiones que se pueden criticar al gobierno hay algunas cosas que hizo este gobierno que no hizo nunca ningun otro, como por ejemplo juzgar a todos los asesinos de la dictadura, repartir más la torta, a jubilados, docentes universitarios, trabajadores. Lo de la asignación por hijo es una vieja reivindicación que han pedido durante años la Iglesia y casi todos los sectores de la Argentina incluida la oposición y ahora que se establece se quejan? El combate al narcotrafico y la despenalización a los pobres perejiles que fuman un porro es otra vieja reivindicación de muchos sectores que nadie se animaba a llevar adelante, como la hipocresía del aborto, los ricos se lo hacen en clínicas privadas y se callan, los pobres se mueren en sus casas, cien mujeres mueren por día por aborto clandestino, entonces? Yo creo que mucha gente se queda sin discurso y por eso desparrama mierda con cualquier cosa, queda mucho por hacer pero no todo es lo que dice ese correo.

    ResponderEliminar
  6. 1600 producciones: realmente preocupante que la gente lo crea. Yo pienso que es más como un estado de alienación de algunos que bombardeados por comentarios mediáticos y fws como estos, se dejan llevar por los ánimos pro-nazis de algunos.. los tiempos de mucha alteración social son tierra propicia para sembrar cualquier filosofía de ultra-derecha. Muy triste...
    Fabia: Al principio también dije: lo ignoro.. pero después pensé que si puedo hacer algo, por poco que sea para que no se engañe a más gente con esto.. mejor, no?
    Agustín.. En un punto pensé que un mail tan retrógrada hasta puede ser producto del mismo gobierno.. para que la gente piense que la oposición es así de ignorante..será?
    Criatur: me parece que lo de la pildora del día después y el aborto es mentira.. así que a lo mejor lo de los preservativos también!! jaja.. igual no seas kbron e invertí en salud! Pd: la verdad que no sé para que abro estos correos, siempre termino borrándolos!
    Walter: totalmente de acuerdo con lo que decís.. y como decía antes.. me parece que hay muchas mentiras en este mail..un peligro, venga de donde venga..

    ResponderEliminar
  7. yo...que soy medio desastre para opinar, me adhiero totalmete a walter motto ya que pienso lo mismo, espero no haber metido la pata como hago siempre que opino de politica...Y amen...me encanto tu comentario, sos muy sabio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario Lola.. me alegra que te haya servido el mío, tú siempre me sacas una sonrisa con tus relatos. Un abrazo,

    ResponderEliminar