martes, 13 de julio de 2010

PONELE RITMO LORENZIN!!


Este post va para todos mis queridos españoles, pero especialmente para vos Lorenzin, para vos que decís que lo de los españoles no es cantar sino salir campeones.. pues bien, dejame que te diga que mascar chicle y pensar siguen siendo actividades compatibles, así que a ponerle un poco de onda a los cantitos porque las 4 versiones sudafrica 2010 se están volviendo el mayor repelente de turistas. A saber, no quiero escucharte más decir:
*"Campeeeeones, Campeeeeones, ole ole ole"
*"Andres Iniestaaaaaa laralala la la, Andres Iniesta laralala lala.. "
*"Villa Villa Maravilla"
o el nunca bien ponderado:
*"Yo soy español español español"..
Ya ha sido suficiente.. alguien te lo tenía que decir:
EASY WAY TO MAKE A JINGLE! BRO! o FREE cantito-system.. en solo 3 pasos!!!:

1) Se elige una canción típica, fácil, conocida y pegadiza.. ej. español: Macarena,
"DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA,
DALE A TU CUERPO ALEGRÍA Y COSA BUENA,
DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA..
EEEEH MACARENA.."
2)Se seleccionan palabras que coordinen en longitud (opcional) , ritmo y rima..
ej, CUERPO - PUEBLO
MACARENA - ANDRESINIESTA
COSA - COPA
3)Comenzamos la metamorfosis del cantito popular al corito hit:
DALE A TU PUEBLO ALEGRÍA ANDRES INIESTA
DALE A TU PUEBLO ALEGRÍA Y COPA NUEVA
DALE A TU PUEBLO ALEGRÍA ANDRES INIESTA
EEEEEEEEEEEEEEH ANDRES INIESTA!!!

Ahora pruebe usted mismo!!!

12 comentarios:

  1. jajajajaja
    capussotto tiene un sketch asi (capaz es lo que tenés subido)
    encima se creen que hacen mejores cantitos que nosotros. Me imagino como te debes estar divirtiendo :P :P
    Campioni... del altro mondo ;) ;)
    :)

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa.. no te puedo creer que hay un sketch de capussotto sobre el tema.. lo tengo que verrrr!!! Gracias por pasarte! Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. jajaja, genial amén

    ¿dónde está arantxa?

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste morir de risa.
    Había dos cosas que no entendía: los cantitos y los relatores en la radio.
    Quien anduvo por las canchas argentinas, donde se entonan largas poesías; quien escuchó a Víctor Hugo o Varsky, está, definitivamente, mal acostumbrado.

    ResponderEliminar
  5. Criatur! Me va a hacer quedar mal en mi propio blog, pero no me queda otra que salir de la intriga: quien c.. es Arantxa?

    ResponderEliminar
  6. Y sí Agustín.. al principio creía que era porque estaba en catalunya pero cuando empezaron a transmitir las celebraciones en Madrid, Sevilla y por todo el resto del país.. cantando lo mismooooooo!!! Diosss! Ahí me di cuenta que aca hay mucho negocio para hacer!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj
    Cierto! los relatores son de tercera pero encima se creen los meeeejooooreeeees!!! Grrrr!!!

    ResponderEliminar
  8. Mirá los cursos de capusoto para hacer cantitos de cancha:
    Mirá este: http://www.youtube.com/watch?v=413N52qd6bE

    y este:
    http://www.youtube.com/watch?v=4kmGFJBiVbA

    ResponderEliminar
  9. jajaj que grande Capusoto!! Evidentemente a mi versión le faltan un par de "putos" "botones" "cagones".. pero bue, se puede mejorar..
    Abrazo Vago!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Plaza- Federal- corriste ;) ;)

    Jajajajaj

    Te digo algo: Cada vez que entró a mi localidad ocn el colectivo me aucerdo d evos :o :o Soprendete y yfreak a primera vista pero simple después: Está lacara esa pinta-fotoshopeada con la bandera argentina que ilustra tu anterior post. encima se autotitulan "capital d ela esperanza" ¿?

    Saludos Vagos :D :D

    ResponderEliminar
  11. Estaba todo friamente calculado vago.. la pinté yo a la carita es una forma de publicidad encubierta del blog.. ahora que el comentario de "capital de la esperanza" y bue, esta financiado por el gobierno de la ciudad... qué se le va a hacer.. de algo hay que vivir, no? Cuac!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Pero no de la ciudad de buenos aires sino de la matanza :)

    ResponderEliminar