martes, 27 de julio de 2010

SOS EL KING!

Yo me considero una persona alegre y sociable el 99% del tiempo, pero hay un 1% que me lo reservo para esos días (natura obliga). En mis días jodidos (uno al mes por lo menos) suelo salir a la calle y propinar insultos (o al menos pensarlos en voz alta) a aquellas personas que hacen exactamente lo mismo que yo hago en mis días no-jodidos, pero que en mis días de civismo psicótico, me parecen inaceptables! A saber:

+Andar en bicicleta por las zonas peatonales tocando el timbre de la bici frenéticamente, y su antítesis,
+caminar despreocupadamente por el carril bici (ciclovía en argentino o bici-vía en mi propia jerga sudaka)

Cuestión que yo tenía uno mis días jodidos en el que acababa de mandar a un ciclista a meterse la bocinita en donde mejor le quedara y coincidentemente, a una señora a ponerse una rueda en el mismo lugar si es que quería seguir paseándose orondamente por la bicivia, cuando de repente lo ví.. y me tuve que envenenar solita, mordiéndome la lengua, porque sí.. CAMPEÓN! SOS EL REY DEL MAMBO!!!


9 comentarios:

  1. jaja, capoooo, seguro después se baja, se sube a su velero y sale a navegar con naomi campbell

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    podés creer que vi uno por acá? por acá!!! eso es peor ;) ;)

    PD: igual los mas odiosos son los chetitos en roller por el medio d ela avda santa fe...¡flaco, cuando venga la revolución te van a colgar del puente ´pacífico para que hagas roller en el aire!!! :P :P

    ResponderEliminar
  3. jaja Criatur que imaginación! En realidad esos cacharros se alquilan para hacer tours por la ciudad y la verdad, la primera vez que vi un tour completo, pensé que atrás vendría el De Lorean..
    Uuuy Vago, pero Roller en la Avda Santa Fe.. eso es un poco suicida, no??
    Agustín.. usted tiene toda la razón..

    ResponderEliminar
  4. jajajaja se hacen los vivillos, cruzan cuando hay lugar o está despejado,. pero son molestos por las siguietnes razones: a) porq esí B) porqe se comportan como sifueran solos en el mundo (como hacen siempre bah) y te dan ganas d e "tirarles el acoplado" encima :P

    ResponderEliminar
  5. Un groso, no me daría la cara para andar en eso...

    ResponderEliminar
  6. 1600 producciones: uno ni se imagina toda la cara que se puede tener cuando se va de turista! jaja

    Vago: es agosto.. y con 40 grados a la sombra.. sin vacaciones aún.. la verdad que vida lo que se dice vida.. :/

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja pobre amén!
    Faaa allá hace tanto calor que ya parece formosa :s :s

    ResponderEliminar