domingo, 28 de noviembre de 2010

VOLVÉ NIKO!

Un poco tarde me enteré que colgó los botines NIKODEMO. Fue en mayo de este año. Para quienes nunca han oido hablar de ella, Nikodemo era la productora de contenidos web creadora de CALICO ELECTRÓNICO, un superheroe (o antiheroe según de dónde se lo mire) español, regordete y poco ortodoxo.. Niko, como muchas otras empresas de contenido web debió enfrentar el dilema de la financiación, que finalmente obligó a dejar el proyecto en stand by. Lamentablemente, quienes usufructuamos internet y lo reconocemos como el medio más democrático que hemos sabido inventar (hasta el momento), debemos también aceptar que seguiremos viviendo por "un tiempo más" este tipo de paradojas: Alto nivel de audiencia y cero financiación. Con algo de tristeza pero mucha esperanza, un pequeño homenaje a Calico y a algunos de sus personajes..

Calico Electrónico




El gato Donramon y Perchita


los niños mutantes de San Ildefonso


y.. bueno, los pelusos carambanales, por supuesto!


Por muchos éxitos más!

4 comentarios:

  1. Vi hace unos días esta publicación pero recién hoy sábado me hice unos mates y me puse a mirar cada uno de los videos. Lo que tengo para decir es: jajaja y más jajaja y me he muerto de risa, no lo conocía ¡¡¡Gracias!!!. ¡Volvé Calico!

    ResponderEliminar
  2. Y volverá! Al menos eso es lo que he oído por ahí.. la verdad que cada vez me engancho más con las webseries y aquí en España hay muchas.. otra puertita que se nos abre en la red para quienes sepan y puedan aprovecharla! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto es verdaderamente buenisimo y no lo conocía!! :O :O
    Será robado debidamente ;) ;)
    todo u descubrimiento! :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado Vago! Valdrá la pena el robo! jaja Gracias por el comment!

    ResponderEliminar